Tranquila chicas… tener algunos “kilitos” de más no nos hace menos atractivas. Al contrario, nos convierte en una gordita sexy.
Ser gordita no es sinónimo de usar ropa gigante. Debemos buscar prendas que estén a la moda, les garantizo que les harán sentir lindas, cómodas y seguras.
Hay tiendas de tallas grandes que ofrecen una gran variedad de ropa a la moda. La ropa de talla grande ya no es aburrida, así que puedes sentir elegante y sexy. Los expertos en moda indican que hay tips básicos para que cualquier mujer con kilos de más siempre sea una sexy woman.
Es importante resaltar nuestros puntos fuertes, es decir, boca y ojos con maquillaje. A todas las mujeres nos encanta lucir un buen escote, con mucha más razón las gruesitas. Que los senos estén en su lugar les hace sentir “poderosas”. Si no eres de las que tiene senos grandes, puedes aprovechar otras virtudes como las piernas, trasero o abdomen.
¿A qué mujer no le gusta oler delicioso? A todas… tener sobrepeso es aceptable, pero no lo es oler fatal. Usar nuestro perfume favorito, hacernos el manicure y cambiar nuestro estilo de cabello, eso nos hace diferentes.
Otro de los puntos que debemos tomar en cuenta es cambiar la atención de nuestro peso hacia nuestra personalidad. Si nos consideramos una persona bonita y lo demostramos, las otras personas también lo creerán.
Una de las razones más importantes es sentirnos sexy en la intimidad.
La sensualidad está en la mente, no en la talla. No tengas duda de que la persona que amas está contigo porque tú le gustas tal y como eres. Él ama, aprecia y admira a la mujer segura de sí misma, la que sabe lo que quiere, que se esmera por ser atractiva para él… eso es sexy.
Ser gordita no debe avergonzarte. Esos kilitos de más son hermosura, lo único que debes hacer es sacarle provecho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario