Muchas mujeres son inteligentes, guapas, exigidas, detallistas, sinceras, creativas, en fin,o tienen todo y aún así no han encontrado, como nosotras decimos, al hombre de sus sueños. Me pregunto ¿como es posible que una dama con esas características siga soltera? El especialista en relaciones de parejas, Michael Griswold, dice que hay tres conductas que pueden llevar a una mujer a quedarse sola por el resto de su vida.
Y para que tu sepas esas tres conductas te dejo las conclusiones que este psicólogo expresó en el sitio Your Tango:
Mujeres negativas: según Griswold, este es el tipo de mujer que siempre responde con un comentario negativo a cualquier cosa que se le plantee. “Cuando se le habla de una futura boda, ella habla sobre las elevadas cifras de divorcios, y cuando alguien le cuenta de un plan de fin de semana, ella le menciona las posibilidades de sufrir accidentes”, describe dicho especialista.
Como las mujeres con esta característica siempre ven lo negativo, sobre todo en su vida amorosa, es difícil que encuentren al “hombre perfecto”.
Mujeres positivas. Está bien ser positiva, pero hay féminas que llevan esta actitud al extremo, expresó Griswold. Esto hace que en ocasiones pierdan el buen juicio y terminen aceptando cosas que incluso las dañen. “En el mejor de los casos ella terminará engañándose a sí misma, y en el peor, aceptando o recomendando situaciones de abuso y riesgosas”, detalló este experto.
Mujeres que creen demasiado en el destino. Probablemente, su vida gira en torno a lo que dice su horóscopo, carta astral, fases lunares o cualquier otra creencia esotérica. Utiliza frases como “eso estaba destinado a pasar”, o “Dios o el Universo o alguna fuerza superior” quisieron que las cosas pasaran así. Según Michael Griswold, este tipo de mujer “está destinada a quedarse sola por su dependencia a creer que todo lo demás influye en las cosas que le pasan. Este tipo de personas cree que todo está destinado a pasar, se esfuerzan menos y son más conformistas en aceptar lo malo que les sucede”.
Todo en exceso hace daño. Trata de moldear tu forma de ser, ya que en el país que vivimos sí somos muy simpáticas le dicen putita, muy recervada se la da en santa y a las creyentes le llaman locas. Busca ese equilibrio y tendrás el príncipe azul a tu lado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario