sábado, 15 de noviembre de 2014

Mejora 4 partes de tu cuerpo sin cirugías


Recurrir a la cirugía plástica debería ser la última opción para mejorar ciertas partes de tu cuerpo, ya que es la más cara y la que conlleva más riesgos al tener que pasar por el quirófano. No obstante, con estos procedimientos y trucos de belleza podrás cambiar aquellas partes que no te gustan, ¡sin tener que usar el bisturí!
 


Acabar con la celulitis


Los masajes con cremas son una buena opción para terminar con la odiada celulitis. Con los masajes, la presión de la piel se baja, lo que ayuda a romper los depósitos de celulitis al tiempo que mejora la circulación de la sangre y ayuda a eliminar las toxinas y residuos que tenemos en el organismo. 
Los masajes entonces, pueden ser un arma fundamental para acabar con este problema.


Levantar el trasero


Para que los glúteos se vean más elevados, debes trabajarlos con ejercicio que puedes incorporar a tu rutina diaria. Por ejemplo, toma todas las escaleras que puedas en lugar del ascensor y realiza varias series de sentadillas al día en los ratos que tengas libres. Con tan sólo ejercitarte unos 15 minutos, los resultados pronto se notarán. 


Afilar la nariz


Perfilar la nariz es la manera ideal de estrecharla y hacerla más fina sin necesidad de cirugía plástica.Lo más importante es que sepas diferenciar qué tipo de nariz es la tuya y saber que los tonos claros dan volumen mientras que los oscuros adelgazan. De esta manera, a la hora de perfilar escoge una base de maquillaje en un tono más oscuro que la tuya y colócala en línea recta con los laterales de la nariz, posteriormente difumina hasta que las líneas no se vean y continúa con tu ritual de maquillaje de cada día. Con este simple gesto, estrecharás esta parte de tu cuerpo.  


Aumentar tamaño del pecho


Mediante una infiltración de ácido hialurónico a través de rayos láser, puedes conseguir que la sensación de volumen en tu pecho sea mayor, ya que este producto sirve para rellenar los contornos del propio cuerpo. 
Es natural, no es dañino y deja la piel muy suave. Sus efectos son inmediatos, ¡y sin dejar marca!  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario