miércoles, 26 de noviembre de 2014

Masturbación femenina: maneras de llegar al orgasmo


Son muchos los beneficios que se le atribuyen a la masturbación femenina. De acuerdo con la sexóloga Alessia Di Bari, dicha actividad sexual ayuda a conciliar el sueño, fortalece los músculos, reduce los dolores menstruales e incluso previene las infecciones urinarias, como reporta WRadio.

Pero sin duda, una de las grandes ventajas de la masturbación es que “te entrena” para llegar al orgasmo y te ayuda a disfrutar plenamente del sexo, como asegura Di Bari.

Si hasta ahora nada te ha funcionado, aquí te dejamos cinco ideas para que comiences a disfrutar de las delicias del placer.

1-    Utiliza un vibrador para estimular el clítoris. Con esto es casi seguro que llegas al orgasmo. Según este mismo reporte, un famoso estudio denominado Kinsley reveló que el 85% de las mujeres manipulan esta parte íntima para sentir placer.


2-    Utiliza la mano. Si te da vergüenza adquirir un vibrador, utiliza tu mano. Frota con la palma de una mano el clítoris e inserta los dedos de la otra mano en la vagina.


3-    Utiliza la presión del agua de la ducha. Quizás has visto en películas o series de televisión alusiones al uso de la regadera para este propósito. Al parecer, este es otro método que funciona, pues de acuerdo con el Journal of Sex & Marital Therapy, 23% de las mujeres que participaron en este estudio reportó utilizar la presión del agua para sentir placer.


4-    Colócate boca abajo: La fricción de tu clítoris con movimientos circulares, sobre una almohada o la cama, puede ayudarte a sentir placer. También puedes estimular el clítoris moviendo dos dedos como tijeras.


5-    Estimula otras partes del cuerpo: Para aumentar la sensación de placer, también puedes estimular otras partes sensibles del cuerpo como los pezones, el vientre, los brazos, las piernas, los glúteos. Utiliza plumas, aceites o estimuladores para poner al máximo tus sentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario