jueves, 27 de noviembre de 2014

Comidas afrodisíacas



Estimula a tu pareja con diferentes frutas afrodisíacas. Sabes que es afrodisíaco??Un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. El término se deriva del nombre de la diosa griega del amor, Afrodita, en la mitología griega, la diosa de la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción.
Algunos creen que el mejor afrodisíaco para el ser humano es la mente, herramienta que sin duda puede generar el mejor placer sexual; sin embargo, no todos se conforman con tales afirmaciones y prefieren estimular sus sentidos (vista, tacto, olfato y oído) con alimentos que “tienen” propiedades capaces de incrementar la libido y a la vez servir de juego erótico. 
   
Pero antes de mostrarte los alimentos afrodisíacos debo aclarar el mito que existe sobre la nuez moscada y la chinola. En verdad es que la nuez se cree que ayuda a retrasar la eyaculación. No es que lo tumba!!! Y la chinola produce disminución de la tensión arterial y disminución de los latidos del corazón".
 
A continuación los alimentosafrodisíacos:
Ajo: 
aumenta el deseo sexual; tomado a diario con los alimentos o en forma de cápsulas, contribuye a la vitalidad y salud. 


Ginseng: 
Le llaman el “curalotodo”. Se le atribuyen casi todas las cualidades, algunas contradictorias, como sedante y estimulante. Es un tónico generalizado y se le atribuye, también, un alto contenido potenciador sexual. 


Chocolate:
El chocolate mantiene alerta, alivia el cansancio, ayuda a liberar endorfinas por lo que hace sentir ymejor a las personas que lo toman incrementando así su deseo sexual.


Miel:
Tiene mineral boro que promueve la utilización del estrógeno (la hormona sexual femenina) y también aumenta los niveles de testosterona en la sangre (hormona responsable del deseo sexual).


Guineo: 
Potasio, magnesio y vitamina B y bufotenina, que equilibra los neurotransmisores cerebrales. Enciende la libido y mejora el estado de ánimo, autoestima y sentido de seguridad. 


Vino tinto: 
posee un elevado contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador va a permitir un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer. 


Aguacate:
El aguacate es un buen estimulante sexual. Su poder afrodisíaco se encuentra en su semilla por lo que puedes ablandarlas en leche para poder comerlas o sino tomarla acompañando alguna comida con guacamole.


Arugula: 
Además de ser sana y ayudarte a no engordar, la hoja de rúcula tiene grandes poderes afrodisíacos. Así que ya sabes, ya tienes una razón más para tomar ensaladas.


Almendras:
La almendra ha sido considerada siempre como un símbolo de fertilidad y por su aroma se piensa que induce a la pasión en la mujer.


Papaya o lechoza:
Sustituye los postres copiosos y poco sanos por frutas afrodisíacas como la papaya pues, además de ser ricas en vitaminas, aumentan el apetito sexual.


Canela:
La canela es uno de los afrodisíacos más conocidos pues tiene un alto poder estimulante en las mujeres a la vez que ayuda a los hombres con problemas de erección.


Ostras-Ostiones:
Las ostras nos aportan unos altos niveles de zinc que es el causante de que se eleve la producción de testosterona y estrógenos y por lo tanto la líbido aumenta.


Chiles:
Los chiles se caracterizan por su contenido de capsaicina, un compuesto químico que les otorga su sabor picante y sus propiedades afrodisíacas (estimula la zona genital).


Fresas:
Las fresas mejoran la circulación sanguínea, estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, además de ser una fruta visualmente muy atractiva y asociada de siempre a la sensualidad.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Masturbación femenina: maneras de llegar al orgasmo


Son muchos los beneficios que se le atribuyen a la masturbación femenina. De acuerdo con la sexóloga Alessia Di Bari, dicha actividad sexual ayuda a conciliar el sueño, fortalece los músculos, reduce los dolores menstruales e incluso previene las infecciones urinarias, como reporta WRadio.

Pero sin duda, una de las grandes ventajas de la masturbación es que “te entrena” para llegar al orgasmo y te ayuda a disfrutar plenamente del sexo, como asegura Di Bari.

Si hasta ahora nada te ha funcionado, aquí te dejamos cinco ideas para que comiences a disfrutar de las delicias del placer.

1-    Utiliza un vibrador para estimular el clítoris. Con esto es casi seguro que llegas al orgasmo. Según este mismo reporte, un famoso estudio denominado Kinsley reveló que el 85% de las mujeres manipulan esta parte íntima para sentir placer.


2-    Utiliza la mano. Si te da vergüenza adquirir un vibrador, utiliza tu mano. Frota con la palma de una mano el clítoris e inserta los dedos de la otra mano en la vagina.


3-    Utiliza la presión del agua de la ducha. Quizás has visto en películas o series de televisión alusiones al uso de la regadera para este propósito. Al parecer, este es otro método que funciona, pues de acuerdo con el Journal of Sex & Marital Therapy, 23% de las mujeres que participaron en este estudio reportó utilizar la presión del agua para sentir placer.


4-    Colócate boca abajo: La fricción de tu clítoris con movimientos circulares, sobre una almohada o la cama, puede ayudarte a sentir placer. También puedes estimular el clítoris moviendo dos dedos como tijeras.


5-    Estimula otras partes del cuerpo: Para aumentar la sensación de placer, también puedes estimular otras partes sensibles del cuerpo como los pezones, el vientre, los brazos, las piernas, los glúteos. Utiliza plumas, aceites o estimuladores para poner al máximo tus sentidos.

Remedio casero contra la celulitis

La celulitis aparece en nuestro cuerpo debido a diversos factores y es muy difícil hacer que desaparezcan, pero podemos combatirla.
Existen remedios o cremas caseras que podemos realizar en casa para combatir la celulitis. Hoy te presentamos a la sábila como remedio natural para eliminar la celulitis.


Ingredientes:

Dos ramas de sábila o aloe vera.
Agua, dos vasos.
3 claras de huevo.

Preparación: Se toman las dos ramas de sábila y se quita la parte externa dejándo solo la pulpa, conocida también como cristales de sábila. Una vez extraído la pulpa o cristales de sábila, se las deja reposar en un recipiente sin lavarlas, luego se le agrega el agua y las tres claras de huevo. Al mezclar los ingredientes debemos tener cuidado de que no queden grumos, siendo la masa homogénea.

Aplicación: Ponerla en las zonas donde padezcamos de celulitis, generalmente en las piernas, muslos y glúteos. Se envolverá la zona con un plástico o papel film.

Esta receta casera de sábila para combatir la celulitis, se debe aplicar todas las noches antes de dormir o por las mañanas.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Rompe la "mala racha" y encuentra una buena pareja


Hacemos lo mismo siempre y esperamos diferentes resultados?? Muchas mujeres se quejan de que “la mala suerte las persigue” en el campo romántico o de que son un caso perdido porque siempre terminan metidas con los “mismos malos tipos”. Si tu intención y deseo real es conseguir una pareja estable y buena con quien puedas construir una relación saludable, debes comenzar sin lugar a duda por romper los patrones.



¿Qué quieres?

Por más que esta pregunta parezca tener una respuesta evidente, si estás buscando una pareja es recomendable que te tomes un buen tiempo meditando sobre lo que quieres de ella. No estamos hablando aquí del aspecto físico, aunque claro que este es relevante, sino de los valores, nivel de educación, moral, proyectos y expectativas de vida que deseas en esa persona. Si no sabes lo que realmente quieres, ¿cómo vas a encontrarlo?


¿Qué no quieres?

Tan importante como saber lo que sí quieres en una pareja es establecer las cosas que no estás dispuesta a aguantar. No hay seres humanos perfectos y aunque el hecho de que él mezcle la ropa blanca con la de colores no sea un motivo para abstenerse de una relación con él, el consumo de drogas, tener hijos previos o un historial de matrimonios fallidos si pueden ser cosas a considerar.



¿Qué ofreces?

A veces lo que deseamos puede no estar en sintonía con lo que somos. Si eres una mujer que consume alcohol todos los fines de semana, no puedes pretender que tu pareja futura sea un abstemio. Primero es poco probable que un hombre al que no le gusta beber quiera lidiar con una mujer que lo hace; segundo, no sería justo para él; tercero no es la labor de nadie arreglarle la vida a otra persona. Si eres perezosa, no te gusta mucho trabajar y dejaste tus estudios tirados a la mitad, es poco probable que llegue a tu vida un hombre emprendedor, trabajador y educado. Han sucedido casos donde parejas desiguales se forman, pero tarde que temprano estas diferencias terminan pesando.



¿Qué necesitas cambiar?

Digamos que cuando eras adolescente tenías una tendencia a ser sexualmente promiscua, pero ahora que has madurado tu ilusión es encontrar a ese hombre ideal y establecer una relación monógama. El cambio debe comenzar desde ahora, si sigues teniendo sexo indiscriminado con todos los hombres que conozcas es poco probable que alguno te tome en serio, y tampoco tú te estarás dando la oportunidad de conocerlo. No se trata de que cambies absolutamente quien eres, pero sí que pulas tus defectos y que te deshagas de todo aquello que te estorba en tu nueva meta.

¿Dónde buscas?

Si quieres un hombre que lea, sea un potencial buen padre y le guste el ejercicio, ¿qué haces buscándolo en un bar? Las personas con intereses comunes suelen crear conexiones más reales y firmes. Si te interesan los deportes, inscríbete en un grupo de tu favorito; si quieres conocer a un extranjero, ingresa en un club de intercambio de lenguas. Busca lo que quieres en el lugar donde lo encontrarás.

No desesperes, encontrar una buena pareja toma tiempo. No cedas ante un hombre que más o menos te convence sólo porque sientas que te estás quedando soltera. Date espacio para quererte a ti misma, no permitas que nadie te haga creer que eres menos o estás destinada a estar sola o en una mala relación. Conoce a los chicos que te atraen antes de meterlos en tu cama, y ama siempre a la bella mujer que eres.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Tips para que seas toda una conquistadora


El campo de la conquista parece cada día más un cuadrilátero. Por un lado son menos los hombres que están dispuestos a comprometerse en una relación seria a largo plazo, por otro es cada vez mayor el número de mujeres solteras que se preparan académica, física y emocionalmente convirtiéndose en candidatas perfectas para cualquier hombre que sí esté buscado pareja, según lo explica la psicóloga Graciela Rosa Cafisi. Si tu estás dentro del grupo que ansía tener una pareja, sigue estos consejos para conquistar a un hombre:


Enamórate de ti: Empecemos por lo básico, si tú ni te amas a ti misma, es poco probable que alguien más lo haga. No se trata de que te ahogues en adulaciones que pueden hacerte parecer egocéntrica, pero sí de que valores la maravillosa persona que eres. Conócete, acéptate y ámate como eres.


Pequeños detalles: Aunque la gran mayoría de las mujeres nos sentimos más cómodas cuando son ellos quienes nos conquistan, no está de más echarles una manita. Una sonrisa, una mirada suave o un hola murmurado le hará saber que puede acercarse sin temor a ser rechazado.


Natural: Una de las cosas que más desilusiona a los hombres son las mujeres que exageran en su maquillaje. No se trata de que no te maquilles, sino de que aprendas a hacerlo para disimular pequeñas imperfecciones que tengas y resaltar tus atributos. No caigas en el error de parecer un monigote.



Dale tu atención: Si te interesa un chico, ¡demuéstraselo! Esto no quiere decir que te le tires encima a la primera oportunidad, pero sí que le dediques tu atención cuando te habla, te intereses por sus pasiones y su vida. Si no le brindas tu atención, lo más seguro es que él dé por sentado que no te interesa.


El balance: A los hombres les encanta la feminidad de nuestro toque, la suavidad de nuestras palabras y la gracia de nuestro caminar, pero a estas alturas nadie quiere andar con una “princesa” que necesite ser rescatada en todas las situaciones y pida ayuda hasta para destapar una lata abrefácil.

El sentido del humor: Si eres incapaz de sonreír con sus gracias o de sacarle una carcajada, la cosa ya pinta mal. A todos nos encanta estar alrededor de personas que nos liberen del estrés de la vida y nos hagan reír, esto es de vital importancia cuando se trata de la pareja.

Piropos: Sí, a él, igual que a ti, le encanta sentirse bello, deseado, inteligente y útil. Recuérdale lo mucho que te gusta, las cosas que admiras de él y cuánto lo extrañas sin volverte empalagosa.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ser gordita también es sexy

Tranquila chicas… tener algunos “kilitos” de más no nos hace menos atractivas. Al contrario, nos convierte en una gordita sexy.

Ser gordita no es sinónimo de usar ropa gigante. Debemos buscar prendas que estén a la moda, les garantizo que les harán sentir lindas, cómodas y seguras.

Hay tiendas de tallas grandes que ofrecen una gran variedad de ropa a la moda. La ropa de talla grande ya no es aburrida, así que puedes sentir elegante y sexy. Los expertos en moda indican que hay tips básicos para que cualquier mujer con kilos de más siempre sea una sexy woman.

Es importante resaltar nuestros puntos fuertes, es decir, boca y ojos con maquillaje. A todas las mujeres nos encanta lucir un buen escote, con mucha más razón las gruesitas. Que los senos estén en su lugar les hace sentir “poderosas”. Si no eres de las que tiene senos grandes, puedes aprovechar otras virtudes como las piernas, trasero o abdomen.

¿A qué mujer no le gusta oler delicioso? A todas… tener sobrepeso es aceptable, pero no lo es oler fatal. Usar nuestro perfume favorito, hacernos el manicure y cambiar nuestro estilo de cabello, eso nos hace diferentes.
Otro de los puntos que debemos tomar en cuenta es cambiar la atención de nuestro peso hacia nuestra personalidad. Si nos consideramos una persona bonita y lo demostramos, las otras personas también lo creerán.
Una de las razones más importantes es sentirnos sexy en la intimidad.

Chicas, si nos sentimos encantadoras, eso es lo que realmente importa cuando estamos con nuestra pareja.

La sensualidad está en la mente, no en la talla. No tengas duda de que la persona que amas está contigo porque tú le gustas tal y como eres. Él ama, aprecia y admira a la mujer segura de sí misma, la que sabe lo que quiere, que se esmera por ser atractiva para él… eso es sexy.

Ser gordita no debe avergonzarte. Esos kilitos de más son hermosura, lo único que debes hacer es sacarle provecho.


martes, 18 de noviembre de 2014

No sabes que regalarle a tu pareja en navidad???


Cuando piensas en regalos de Navidad seguramente te complicas la existencia adiviniando qué le puedes regalar a tu pareja, pero en realidad no debería ser tan complicado. ¿Te ha pasado por la mente obsequiarle un dildo? Deja afuera los tabús y diviértete encontrando lo indicado; para que sea más fácil considera que tu también puedes hacer uso del regalo. En Xnosotras te dejamos una lista de obsequios eróticos para estás fechas.


1. Dildo: Es un buena opción para que ambos se diviertan; sólo sé cuidadosa por si él tiene algunos complejos y platica con tu pareja sobre el tema.


2. Ropa interior: Para ambos el tener puesto algo sexy enciende la pasión; recuerda que los hombres son personas muy visuales.


3. Lubricante: Quizá ya habías pensado en comprarlo y no te animabas; prueba los de sabores y disfrútalo.


4. Esposas: Puede sonar como un regalo rudo pero todo depende de la utilización que les des.



5. Películas porno: A ellos les gustan, así que no te niegues y que esto sea un preámbulo para después pasar a la relación sexual.



6. Disfraz sexy: Siempre es buena oportunidad para sorprenderlo con un modelo de policía o enfermera.



7. Gel para aumentar el placer: Ambos gozarán con este obsequio.



8. Una noche en un hotel: Dense un descanso del estrés y hagan su propio festejo.