No se puede negar la creencia de que la mujer que tiene sexo en la primera cita es vista como chica rápida y con poco respeto por sí misma; y que el hombre, en cambio, es visto como un tigre, un héroe que consiguió lo que iba a buscar.
Pero hay muchos errores detrás de esa creencia:
1- La mayoría de los hombres (según numerosas encuestas hechas en medios en todo el mundo) no piensa que una mujer será fácil porque tiene sexo en la primera cita, ni descarta volver a verla o llamarla por eso. Según una encuesta de la revista Cosmo, el 83 por ciento de las mujeres encuestadas sobre sexo en la primera cita cree que los hombres piensan mal de ellas porque se acostaron con ellos. Sin embargo, un 67 por ciento de los hombres aseguró que no es así.
2- Las mujeres también desean tener sexo, tanto como los hombres. Y si se van a la cama en su primera cita, no lo hacen porque no quieren desilusionar a su pareja o porque son manipuladas, lo hacen porque tienen ganas.
3- El sexo en la primera cita NO es el factor que va definir el futuro de una relación: Hay parejas que duraron años después de tener sexo en su primer encuentro, otras que no tuvieron sexo sino hasta mucho después, pero tampoco duraron. Lo que hace a una relación sólida y duradera es una combinación de factores: el sexo es uno, pero no todos.
4- Confundir las emociones puede ser un efecto negativo del sexo en la primera cita: Uno cree que ya “ama” al otro, pero realmente lo que tiene es una atracción física enorme. Y por ello, es importante conocerse a uno mismo y saber qué estamos buscando en el otro. (Si es una relación o simplemente una noche de placer).
Lo importante del sexo con alguien nuevo en nuestras vidas es decidir cómo y cuándo sin dejarnos llevar por la presión de los otros ni el juicio de los demás.
Tú deberías saber más que nadie si estás lista o no, si te interesa o no, si quieres esperar o no y si esta cita a la que vas te interesa como algo pasajero o realmente estás en busca de una relación duradera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario