martes, 12 de mayo de 2015

Sabes las claves para tener un orgasmo más intenso??

Tener una vida sexual plena depende de muchos factores. Para lograrlo es fundamental usar la imaginación. Para que ambos disfruten el encuentro se debe buscar el placer mutuo. Si noto que mi chico está excitado, será más fácil para mí llegar al clímax.

Según The Huffington Post, la excitación sexual mejora la vida íntima de las personas y todavía más si se le dedica tiempo. Un ejemplo es el sexo tántrico, con el cual puedes experimentar orgasmos intensos. Generalmente, las parejas que lo practican mantienen relaciones sexuales una vez a la semana y alcanzan resultados geniales. ¡Qué sacrificio!

El sitio especializado Sexualidad 180 publicó 10 claves para tener orgasmos intensos.

Prepara el terreno: Crea un ambiente con aromas, velas, aceites, rosas, chocolates y vino. Además, utiliza una iluminación tenue para estimular los sentidos y las zonas erógenas de nuestro cuerpo.

Miradas: Relájate y mira a tu pareja de tal manera que el deseo por llegar al punto máximo vaya aumentando. El contacto visual es crucial en procura de conectarse de forma física, espiritual y sexual.

Respiración: Sin sobresaltos, así será la respiración al inicio. A medida que crecen las necesidades y el ritmo, se darán cuenta de que cambia totalmente.

Tocar: El placer que experimentamos en los senos es exquisito. Coloca las manos de tu chico sobre ellos y dile lo que te gusta. Las succiones acompañadas de besos y caricias son fenomenales. Tu pareja también puede estimular estas áreas con plumas o hasta colocarte frutas o chocolates.

Espera un poco más: Experimenten otras sensaciones como las caricias en las orejas o un masaje en los pies y espalda. Sin necesidad de penetración, estarás a las puertas de un orgasmo intenso. Si desean tener uno simultáneo, se pueden masturbar mutuamente.

Conócete: Logra con el tiempo reconocer los músculos que se involucran cuando disfrutas de un orgasmo. Saber utilizarlos de forma consciente te hará gozar plenamente.

Límites: Cuando aprendemos a reconocer esos músculos, logramos también tener dominio sobre ellos. Al aplicar el sexo tántrico, conseguimos orgasmos intensos. Por eso, cuando estés a punto de… baja el ritmo y prolonga aun más el placer. Nos cuesta un poco, pero luego el sacrificio vale la pena.

Olvida los problemas: Cambia el clip por completo. Cuando una mujer no se entrega, jamás podrá complacerse. Además, tu chico se dará cuenta y echarás a perder un momento que pudo quitarte todo ese estrés.

Nivel máximo: El clímax es tu misión, pero para cumplirlo siente cada beso, palabra, caricia y succión. Será otra manera en la que durará mayor tiempo tu placer.

Vínculo: Aunque él se duerma y estés un poco cansada, déjale saber lo importante que él es para ti. Cuando despierte pídele que te demuestre que la pasó genial contigo.

Si tu chico no es muy diestro y deseas tener orgasmos más intensos, estas recomendaciones te pueden ayudar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario