martes, 10 de marzo de 2015

¿Lo que sientes por tu pareja es amor o interés?


Evaluemos pues las opciones:

Te interesa: Un hombre como pareja que te interesa te atrae física o emocionalmente, tiene sex appeal y te llama la atención, te gusta. Este tipo de hombre te demuestra algo atractivo que captura tu deseo, puede ser física, intelectualmente, emocional o monetariamente.

Te conviene: Un hombre que te conviene es un hombre que la mayoría de las personas definiría como estable económicamente, sin deudas, con buen carácter y buen estado de vida social. Este hombre te podría dar viajes, joyas, lujos, una casa espectacular y hasta consentirte tus antojitos de compras. Es un hombre que te conviene económicamente, que puede ser buen proveedor, que puede ayudar a que no tengas que pasar dificultades financieras en la vida ni por el estrés de un trabajo a media paga. Es un hombre con el que todas se morirían por estar por su situación económica y/o social. 

La pregunta es: ¿estás dispuesta a estar con él emocional y físicamente tanto como financieramente?

Te interesa pero no te conviene: Es aquel hombre que te llena con un sex appeal, con una cualidad interesante, pero no es un buen candidato por alguna razón, ya sea porque está casado o tiene pareja o porque tiene vicios o no tiene futuro económico.

Te conviene pero no te interesa: Es aquel hombre apuesto, o muy bien parado económicamente, con una buena vida social y disponible para una relación, pero no te atrae física ni emocionalmente. Es como un viejo millonario o un empresario aburrido o una gran figura pública, pero poco interesante de cerebro. O un gran partido que tenga muy poco atractivo sexual.


Lo amas: El hombre que amas debe tener varias cualidades y atributos además de que te conviene, te interesa y te atrae. No siempre tenemos la dicha de amar al que nos conviene pues bien dice el dicho que “donde manda corazón, el cerebro no funciona “. Pero hay que saber qué escoger para nuestras vidas, que no sea alguien que no cumpla con el mínimo de nuestros estándares de calidad. No es que busques a alguien por dinero, pero sí que busques a alguien que tenga metas y un futuro que puedan desarrollar juntos como pareja. Es muy feo estar con alguien solo por dinero y no tener ninguna pasión o atracción por esa persona en la intimidad, ya sea emocional o física.

Y si eres feliz con un amor no pasional, dentro del área del interés donde la relación sea simbiótica de placer y dinero, y crees que puedes llegar a amarlo o vivir así de conforme con lo que él te pueda brindar, pues disfruta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario