Inicia un nuevo año, por lo cual debe comenzar con buenas vibras. ¿Y por qué no hacerlo como quien se somete a un tratamiento para vencer una adicción? Abre espacio para lo positivo en tu vida. Libérate de las malas energías, desintoxica tu alma y llénala de buena energías. Ya es hora!!!
La negatividad puede ser adictiva. ¡Y contagiosa! Los hijos, el matrimonio, la casa, el trabajo… Muchas son las responsabilidades y retos que tenemos las mujeres hoy día. Y claro que puede resultar difícil mantenerte positiva. Sobre todo cuando sientes que no tienes tiempo para relajarte y simplemente ser.
No se trata de hacer milagros, ni de abandonar tu hogar, ni mucho menos agarrar el bolso e irte a la montaña más alta a meditar con los gurús. Un simple cambio de actitud puede cambiarte la vida. La manera en que abordas los problemas y el estrés es decisión sólo tuya. Una cuestión de estilo.
1. Cuando sientas que todo se nubla, recuerda siempre que el cambio debe empezar por ti.
2. Si llevas años triste, melancolica o negativa, quizás la terapia de shock sea lo mejor para ti. O sea, al despertar mañana en la mañana, declara que éste será el primer día de tu nueva vida. La nueva mujer que habita en ti es feliz, libre, está en paz con su realidad porque sabe que solamente de ella depende cómo serán cada uno de sus días de ahora en adelante.
3. Asume entera responsabilidad por tu felicidad. Toma las riendas de tu alma.
4. Elige tus recuerdos bien. La melancolía puede ser linda siempre y cuando no te deprima. Piensa en lo que te haga suspirar.
5. Echa en el cajón del olvido todo lo que borra la sonrisa de tu rostro. Si lo llenas de positivismo y esperanza, ya no habrá espacio para la infelicidad.
6. Sonríe sin aparente razón.
Tu espíritu está oficialmente limpio. Libre. A partir de hoy, andarás como dice Alejandro Sanz, con el “alma al aire”. Nada más liberador…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario