No te gusta hacerlo
Si eres de esas que evita practicar sexo oral, hay muchas razones que explican tu actitud. Entre ellas:
1- No te parece sexy: Convengamos que a veces cuesta respirar y no se convierte en nada placentero practicar el sexo oral. Además, en ocasiones hay olores que no son muy atractivos (me explico…).
2- Él se pone “pesado”: Otra cosa que te quita las ganas es que él te presione la cabeza hacia abajo o te “dirija” con sus manos, empujándote para que lo hagas más rápido. Este es uno de los problemas más grandes porque hace que se pierda el completo interés en seguir haciéndole sexo oral a tu chico.
3- No te gusta el semen: Hay hombres que ni siquiera se toman el tiempo de avisarle a su chica que van a eyacular dentro de la boca. Oops. Eso también les quita a las mujeres el deseo de practicar sexo oral. No solo que para algunas chicas es poco agradable el sabor, el hecho de que se pueda transmitir alguna enfermedad sexual también influye.
4- Toma mucho tiempo: Para otras mujeres lo que les quita las ganas de practicar sexo oral es que algunos hombres demoran mucho en tener su orgasmo, de manera que tienen que practicarlo por mucho tiempo y ¡se cansan!
No te gusta que te lo hagan
El sexo oral puede darte orgasmos fantásticos, pero aun así hay muchas mujeres a las que no les gusta que su pareja o amante de turno se los practique. Aquí, algunas razones:
1- Simplemente no lo disfrutas: Hay mujeres que no se sienten excitadas con el sexo oral, sino más bien incómodas y prefieren evitarlo.
2- Crees que no estás lo suficientemente “limpia”: Quizá no estén depiladas o hayan tomado una ducha hace horas, de manera que algunas chicas no se sienten limpias como para “compartir” esa parte del cuerpo con la boca y lengua de su pareja.
3- Necesitas que sea una pareja estable: A algunas chicas solo su pareja de años puede probar practicarles sexo oral porque ya se sienten cómodas y confían en él. No pasa lo mismo con amantes de turno o pasajeros, con los que no logran relajarse al punto de llegar a un orgasmo de esa manera.
4. No has tenido buenas experiencias: Lamentablemente, algunas mujeres han tenido amantes que no han sabido practicarles el sexo oral con éxito y por ello tienen un mal recuerdo o una mala idea del placer que realmente puede generarle.
Y tú, ¿cómo te sientes al respecto?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario