lunes, 8 de junio de 2015

Las preocupaciones que toda chica tiene en la primera relación íntima

 

Cuando llega la oportunidad de tu primera relación íntima es normal que sientas nervios y a lo mejor inquietud por lo que puede o debe pasar; sin embargo, hay cosas que llegan a preocuparte y pueden ser solo detalles que el chico pase desapercibidos. Con el afán de hacerte sentir bien y que conozcas algunas cosas que se vuelven trascendentales para ti, pero que tu pareja puede omitirlas, se te presenta lo más común que suele suceder.

  • No te afanes por demostrar experiencia y menos, si para tu pareja también es la primera vez, enfócate en disfrutar juntos el momento y que se dé lo que tenga que pasar. Recuerda que si ninguno ha experimentado, es mejor no crear expectativas, basta con dejarse llevar por el acontecimiento.
  • No te apresures y deja que el tiempo tome el control, es probable que tu pareja esté tratando de hacerte sentir bien y sobre todo cómoda, por ello permítele que dirija su mirada hacia ti en tanto lo requiera. Es mejor que aporte seguridad y no que sientas que sólo quiere pasar el momento contigo.
  • En tu primera vez la vestimenta pasa por alto, es decir, es posible que el momento de la relación amorosa haya surgido de imprevisto y no te permitió seleccionar la mejor ropa interior. No te preocupes, tu pareja no se dará cuenta, ya que se centran en disfrutar tu cuerpo y a ti misma como tal. Deja a un lado los detalles de las prendas de vestir.
  • Camina frente a él mostrando seguridad, a pesar de que tengas que hacerlo sin ropa, puede ser que te toque ir en busca del método anticonceptivo. Hay parejas que deciden que su primera relación íntima se dé en un lugar con poca luz, temiendo a que esto suceda, pero la chica debe saber que el caballero pasa por alto este detalle.
  • Cuando se trata de tu primera vez, no puedes hablar de experiencia, es decir, basta con que te enfoques en lo que sucede y no incurras en prácticas de posturasdeterminadas, y menos si para tu pareja también es la primera vez. Toma en cuenta que por más que leas y te informes sobre las diferentes posturas, la facilidad de practicarlas se va dando con la experiencia y probablemente puedan darse incidentes si quieres hacerlo en la primera relación amorosa que tengas.
  • Hay mujeres que se preocupan en detalles para su primera vez, como por ejemplo, la ropa interior adecuada, la mejor depilación o incluso la forma en que te vas a acostar, pero debes saber que cuando de repente tu chico te dice que salgan y tienen la oportunidad de que se dé una relación amorosa, ellos pasan por alto si te has depilado o no, por ello, no permitas que sea un motivo de preocupación en el momento justo que puedes disfrutar junto a tu pareja.
  • Normalmente tiendes a usar sujetadores con relleno, unos tienen más otros menos, y cuando llega el momento de tu primera vez, es posible que te incomode lo que dirá tu pareja al notar que el relleno es mucho en tu sujetador, pero tranquila, no se percatan de la cantidad que poseen, pues fijan su atención en ti como persona y eso se convierte en un detalle que pasan por alto. Probablemente pienses que se decepcionará al ver el tamaño real de tus pechos, pero es importante que sepas que para ellos, el tamaño es lo de menos, igual les encantan aunque sean pequeños.
  • No dejes que la vergüenza te invada al recurrir a lubricantes para tu primera relación amorosa, tu pareja lo entenderá, ya que es probable que no sean tus mejores días de lubricación pero tienes a tu disposición esta herramienta que seguramente te será de mucha ayuda.

Cabe mencionar, que es normal que pienses en cada uno de los detalles que se te han mencionado, pero no permitas que sean causa de preocupación para ti, en tu primera relación amorosa, ya que los chicos suelen pasarlos por alto. Dedícate mejor a disfrutar de la inolvidable experiencia y recuerda que puedes hacerle sentir a tu pareja lo importante que es ese momento, y sobre todo si lo están disfrutando a más no poder. Esta experiencia forma parte de los recuerdos que marcan tu vida para siempre, trata de que se vuelva en la mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario