martes, 30 de junio de 2015

Frases que una mujer siempre quiere escuchar


Sí, a las mujeres nos encanta que nos digan frases que queremos escuchar. NO necesariamente bonitas ni sutiles, sino esas motivadoras, que nos nivelan la autoestima o nos hacen sentir poderosas.

Una sola frase contundente le dice mucho a una mujer. En el caso del artículo que publicó Your Tango, se expone que una mujer quiere que la escuchen: “Tell me more” (Dime más).  Pero, aquí te damos 8 frases que una mujer ansía escuchar siempre. Esas que tienen un poder casi sanador.

1. Te amo. ¡Sí, esa frase le gana a cualquier otra que hayas pensado! Que te proclamen como la mujer que ganó su corazón es una emoción intensa. Además, de seguro quien te la dijo es tu gran amor. Así que el impacto es mayor.

2. ¡Qué buena estás! Puede sonar frívolo, pero no disimulemos. A todas las mujeres nos encanta cuando nuestra pareja, o un admirador -que te gusta, claro está- te dice lo bien que te ves, pero con énfasis. Si es tu pareja, es el mejor preámbulo para una noche de sexo.

3. Estás más flaca. Como aseveración, es una frase por la que trabajas a diario en el gimnasio, y con la que culturalmente, aunque sea triste decirlo, sientes aceptación. No importa el peso, las mujeres somos hermosas. Pero, cuando te dicen que bajaste unas libras, sientes casi que te pegaste en la loto. ¡Y si estabas a dieta, mayor es la alegría!

4. ¡Eres la mejor! Esto aplica para casi todo. Te convertiste en la mejor amiga que estuvo a su lado ante esa grave crisis; fuiste la mejor compañera de trabajo cuando la ayudaste a instalar el app que necesitaba en el Ipad para una presentación. Pero, si lo dice él cuando estén juntos en la cama, tus niveles de autoestima suben como la espuma de una copa de champagne recién servida.

5. Te extraño. Awwwwww. Esa frase provoca una ternura. De pronto, bajas toda la guardia, se esfuman los deseos de pelear porque siempre deja todo regado antes de salir de casa, pero cuando te lo dijo en su hora de almuerzo, ¡te hizo el día! De igual forma, si viene de tu padre que hace mucho no ves, una amiga que vive lejos o tu hijo, es como un abrazo directo al corazón.

6. Contigo da gusto trabajar. Es decir, reconocen tus habilidades, tu profesionalismo, tu entrega para cumplir las metas laborales. Asimismo, sabes comunicarte de forma elegante en un espacio de trabajo. Por tanto, eres una pieza clave para el funcionamiento de tu departamento.

7. Me encanta tu look. “¡Ay, gracias!”, sueltas intentando disimular la férrea alegría que sientes cuando -dentro de tu mente; ojo, solo ahí- te acaba de coronar como la mejor vestida, la más elegante o simplemente la más bella. Luego de eso, solo queda irte de Ladies Night a presumir tanta belleza.

 8. ¡Eres tan buena! En los años de adolescencia no queremos que nadie nos exalte la bondad, la limpieza de alma, o la capacidad de pensar en otros por encima de ti misma. Pero, con el tiempo, es mejor ser la más buena, aunque algunos piensen que eres boba; déjalos confundidos. Es más lindo que te reconozcan porque eres de fiar, a que te quieran a medias por como eres.

miércoles, 24 de junio de 2015

¿Es el sexo antídoto contra los infartos?

Ya hemos leído anteriormente sobre los distintos beneficios para la salud que trae tener sexo de manera regular: mejora los patrones de sueño, nos ayuda a quemae calorias, mejora nuestro estado anímico y hasta nos hacer lucir más joviales y frescas. En cuestiones de falencias del corazón, sin embargo, la vieja concepción indicaba que quienes sufrían de un corazón “débil” debían abstenerse de los agites del sexo. Pues resulta que hacer el amor y tener orgasmos podría ser la respuesta para evitar los infartos.

Una investigación publicada en la edición agosto 2014 de The American Journal of Cardiology estableció que los pacientes con dolencias cardiacas que tienen sexo por lo menos dos veces a la semana tienen un 50% menos de probabilidades de sufrir un infarto.

En conmemoración del Dia Internacional del Orgasmo Femenino, un estudio realizado en Inglaterra con 100 mujeres que habían sufrido un infarto encontró que el 65% no lograba alcanzar el orgasmo, mientras el 25% que sí lo alcanzaban habían mejorado notablemente su salud cardiaca. La Fundación Española del Corazón resaltó además que tener sexo de manera regular incrementa los niveles de inmunoglobulina, lo que protege contra las infecciones y refuerza el sistema inmunitario.

Si bien es cierto que, según Res Salud, la tasa de disfunciones sexuales en las personas que han sufrido un infarto está dentro del 50 y el 70%, estas se deben no al consejo médico, sino a la depresión, miedo y ansiedad que se generan después de sufrir un paro cardiaco.

 

En términos generales, y claro, bajo supervisión médica, las personas sanas que llevan una vida sexual activa tienen menos probabilidad de sufrir un infarto, mientras quienes ya lo tuvieron pueden usar el sexo como una de las maneras de prevenir una recaída.

lunes, 22 de junio de 2015

Razones para terminar con un matrimonio

Se ha predicado y creado la afirmación de que quien se casa lo debe hacer para siempre, o por lo menos se espera que sea por un tiempo largo, pero si algo nos dice que las cosas no van bien, ¿cómo darnos cuenta de que es tiempo de dejar atrás la vida de pareja y seguir adelante?

Es muy difícil responder a esta pregunta, si sientes que tu vida de pareja ya no es la misma, lo primero que debes hacer es sentarte a analizar qué cosas son las que crees que están afectando la relación y si son motivos realmente grandes para terminar. Un análisis descriptivo de los niveles y las tendencias del divorcio y la separación conyugal realizado por la Universidad Estatal de San Diego, nos revela que un error que cometen las parejas es que terminan sus relaciones por cuestiones emocionales (momentos de enojo, donde dicen cosas que realmente no quieren decir, pero que son tan hirientes que rompen completamente la relación), y esto pudo haberse evitado con una buena comunicación.

En toda relación de pareja se tienen altibajos y no siempre todo puede ser puro amor y miel, pero es importante conocer qué cosas se pueden cambiar y trabajar, ya que los problemas no aparecen de la noche a la mañana y es bueno hablarlos y remediarlos en el momento, ya que si crecen, son bolas de nieve que derrumbarán la relación cuando menos lo esperes.

Porque lo que deseamos es que todas las relaciones amorosas sean estables y brinden bienestar, te presentamos 10 puntos que se deben tener en cuenta para saber si en realidad debes preocuparte y buscar solución en tu relación o simplemente dejar atrás la vida en pareja.

  1. INFIDELIDAD.

    Si una relación no va bien, la infidelidad se presenta con su mejor atuendo, esto se da cuando se busca aquello que hace falta como complemento de vida o que ya se ha perdido en la relación de pareja que se vive. Uno de los problemas más comunes en el rompimiento de matrimonios es la infidelidad, que puede ser por alguna de las dos partes. De acuerdo a la investigación del Instituto de Investigación DYM, por medio de diversas estadísticas, se obtuvo que el 56% de los hombres nunca rechazaría una aventura, aunque tengan un matrimonio o relación estable, mientras que el 35% de las mujeres son infieles para castigar al hombre con el que se encuentran o para demostrarle su inconformidad por sentirse no valoradas.

  2. LAS DECISIONES SE VUELVEN INDIVIDUALES.

    Si antes las decisiones siempre se tomaban juntos, hasta para decidir los detalles de mínima importancia, ahora las cosas han cambiado: las decisiones son individuales y si tu punto de vista o el de tu pareja pasa a ser lo menos importante, cuidado ¡algo no anda bien!

  3. LOS PROBLEMAS SON MÁS FRECUENTES.

    Al principio de la relación los problemas eran muy esporádicos y por cosas sin importancia, donde un beso y un abrazo los solucionaban, pero ahora no desaprovechan ninguna ocasión para generar un problema o discusión, se han hecho presentes los insultos, gritos y las escenas de pelea se hacen ya en cualquier lugar, esta es una señal de que la tolerancia está desapareciendo.

  4. COMUNICACIÓN.

    La comunicación, así como la confianza, son ingredientes básicos en las relaciones, si ésta se perdió y no existe ningún motivo para entablar una plática cordial y tranquila, podemos saber que no hay nada más qué hacer en ese lugar.

  5. RESPETO.

    Si nos damos cuenta que alguno de los puntos anteriores apareció, es porque el respeto y la confianza se perdieron y no es saludable estar al lado de una persona que no tiene consideración ni respeto por su pareja. Si el respeto se pierde, desaparece todo.

  6. COMPARACIONES.

    Al iniciar una relación, la idea es que todo sea amor y ayuda mutua, cuando las cosas empiezan a pintar de otro color, inician las comparaciones: no hablar sólo de el lado económico, sino de empezar a echar en cara que hace uno más que el otro, qué errores han cometido que son una carta bajo la manga para cuando sea necesario sacarlo a relucir, este tipo de situaciones son muy desgastantes y si no se les busca solución, indudablemente serán causa de una separación.

  7. DE COMPAÑEROS A RIVALES

    Cuando iniciaron su relación formaron un buen equipo donde se trabajaba en conjunto para lograr conseguir los objetivos planteados, compartían ideas y dibujaban un futuro maravilloso juntos, pero cuando alguno de los dos se excluye del equipo los problemas se presentan, ahora sus proyectos son distintos y cada uno busca ganar, ahora sus planes son individuales, por lo que poco a poco se convertirán en vidas separadas.

  8. NADIE SE ESFUERZA.

    El amor, en cualquier relación, crece con detalles, citas, notas románticas, etc., cualquier cosa que haga sentir bien a la persona amada; si con el paso del tiempo la relación se vuelve fría y los detalles desaparecen, ya no hay citas románticas, ni detalles y los esfuerzos por recuperarlo se acabaron y ninguno de los dos hace nada por volver a encender ese fuego que en algún momento los unió.

  9. BUSCAR CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA ESTAR SEPARADOS.

    Si el paso del tiempo ha provocado que el contacto sea el menos posible, los mensajes, llamadas, mails, han quedado en el olvido y cada uno prefiere tomar su propio camino y buscar con quien compartir lo que sucede en sus vidas: abre los ojos, ese ya no es lugar para ti.

  10. EL SEXO ACABÓ.

    Nadie querría tener sexo con la persona que está obstruyendo su felicidad, esto es un hecho, ya que lo menos que se debe querer es tenerla cerca, otra cosa por la que el sexo puede desaparecer es por buscar una manera de castigar a la pareja, por no estar de acuerdo con algo, o también puede ser porque la atracción terminó y este ya no sucede ni en días festivos. Es momento de analizar qué está pasando y, si no hay solución, buscar la manera más sana de terminar.

La separación no es fácil pero si llega el momento de hacerlo, tómalo con sabiduría y madurez, es importante que lo veas como un momento de cambio, de modificar el rumbo de tu vida y de comenzar de nuevo, buscando siempre el objetivo de "ser feliz". Si las cosas no van bien y es difícil que vayan mejor, puede ser que estés perdiendo tu vida en un agujero sin salida. Es importante no perder el amor propio y decidir luchar por estar bien con uno mismo. La vida sólo es una y la decisión de vivirla feliz es tuya.

jueves, 11 de junio de 2015

Hábitos que te quitan energía


Preocuparse en exceso, saltarse las comidas o beber poca agua son algunas costumbres que pueden afectar la salud.

Seguro te quedaste leyendo hasta tarde en tu tableta, tienes muchas preocupaciones en el trabajo o sabes que debes coordinar algunos pendientes y eso no deja de rondar en tu cabeza.

Cualquiera de estas opciones puede lograr que no puedas mantener los ojos abiertos en la oficina y sientas que te falta energía para desempeñarte mejor. Para que esto no suceda, te presentamos seis hábitos que pueden estar drenando tu energía sin que lo sepas.

1. Tener un estilo de vida sedentaria: Son muchas las horas que pasas en una oficina y poco el tiempo que te queda en el día para hacer ejercicios. Pero si no realizas alguna actividad física, podrías estar más cansada aunque no lo creas. Ejercitarte libera endorfinas que dan energía y ayudan a que te sientas más alerta.

2. Te preocupas en exceso: Estar estresada y tensa por algunos inconvenientes no va a mejorar la situación, además de afectar tu salud, puede hacer que pierdas el apetito y tengas problemas para dormir. Esto contribuirá a que tengas bajas energías y no logres desempeñarte bien.

3. Realizar muchas cosas a la vez: Tienes que aprender a decir no. Es bueno ayudar a otras personas, familiares y compañeros de trabajo, pero si te llenas de responsabilidades esto puede afectar tu salud y tu energía. Lo mejor es organizarte, poner prioridades y ayudar en lo que puedas.

4. No te despegas de tu celular: Si no puedes alejarte de tu celular o de cualquier dispositivo electrónico en la noche, esto puede drenar tu energía. Incluso si estás recostada y el dispositivo está prendido, la luz brillante de la pantalla puede estimular tu mente. Esto logrará que no concilies el sueño de forma rápida y al día siguiente te despiertes más cansada.

5. Saltarse las comidas: Si te saltas las comidas, especialmente el desayuno, el nivel de azúcar en la sangre puede caer dejándote cansada, lenta e irritable. No es recomendable saltarse las comidas. Lo mejor es ingerir las tres principales para que tengas energías y si puedes de cinco a seis comidas pequeñas al día.

6. No bebes mucha agua: Es muy importante tomar agua, ya que si no ingieres lo suficiente, podrías sentirte más cansada. Tu cuerpo puede comenzar a deshidratarse lentamente y esto disminuirá el volumen sanguíneo haciendo que tu sangre sea más espesa. Como resultado el oxígeno llegará a tus órganos y músculos a una velocidad más lenta. energía

Preocuparse en exceso, saltarse las comidas o beber poca agua son algunas costumbres que pueden afectar la salud.

Seguro te quedaste leyendo hasta tarde en tu tableta, tienes muchas preocupaciones en el trabajo o sabes que debes coordinar algunos pendientes y eso no deja de rondar en tu cabeza.

Cualquiera de estas opciones puede lograr que no puedas mantener los ojos abiertos en la oficina y sientas que te falta energía para desempeñarte mejor. Para que esto no suceda, te presentamos seis hábitos que pueden estar drenando tu energía sin que lo sepas.

1. Tener un estilo de vida sedentaria: Son muchas las horas que pasas en una oficina y poco el tiempo que te queda en el día para hacer ejercicios. Pero si no realizas alguna actividad física, podrías estar más cansada aunque no lo creas. Ejercitarte libera endorfinas que dan energía y ayudan a que te sientas más alerta.

2. Te preocupas en exceso: Estar estresada y tensa por algunos inconvenientes no va a mejorar la situación, además de afectar tu salud, puede hacer que pierdas el apetito y tengas problemas para dormir. Esto contribuirá a que tengas bajas energías y no logres desempeñarte bien.

3. Realizar muchas cosas a la vez: Tienes que aprender a decir no. Es bueno ayudar a otras personas, familiares y compañeros de trabajo, pero si te llenas de responsabilidades esto puede afectar tu salud y tu energía. Lo mejor es organizarte, poner prioridades y ayudar en lo que puedas.

4. No te despegas de tu celular: Si no puedes alejarte de tu celular o de cualquier dispositivo electrónico en la noche, esto puede drenar tu energía. Incluso si estás recostada y el dispositivo está prendido, la luz brillante de la pantalla puede estimular tu mente. Esto logrará que no concilies el sueño de forma rápida y al día siguiente te despiertes más cansada.

5. Saltarse las comidas: Si te saltas las comidas, especialmente el desayuno, el nivel de azúcar en la sangre puede caer dejándote cansada, lenta e irritable. No es recomendable saltarse las comidas. Lo mejor es ingerir las tres principales para que tengas energías y si puedes de cinco a seis comidas pequeñas al día.

6. No bebes mucha agua: Es muy importante tomar agua, ya que si no ingieres lo suficiente, podrías sentirte más cansada. Tu cuerpo puede comenzar a deshidratarse lentamente y esto disminuirá el volumen sanguíneo haciendo que tu sangre sea más espesa. Como resultado el oxígeno llegará a tus órganos y músculos a una velocidad más lenta.

lunes, 8 de junio de 2015

Las preocupaciones que toda chica tiene en la primera relación íntima

 

Cuando llega la oportunidad de tu primera relación íntima es normal que sientas nervios y a lo mejor inquietud por lo que puede o debe pasar; sin embargo, hay cosas que llegan a preocuparte y pueden ser solo detalles que el chico pase desapercibidos. Con el afán de hacerte sentir bien y que conozcas algunas cosas que se vuelven trascendentales para ti, pero que tu pareja puede omitirlas, se te presenta lo más común que suele suceder.

  • No te afanes por demostrar experiencia y menos, si para tu pareja también es la primera vez, enfócate en disfrutar juntos el momento y que se dé lo que tenga que pasar. Recuerda que si ninguno ha experimentado, es mejor no crear expectativas, basta con dejarse llevar por el acontecimiento.
  • No te apresures y deja que el tiempo tome el control, es probable que tu pareja esté tratando de hacerte sentir bien y sobre todo cómoda, por ello permítele que dirija su mirada hacia ti en tanto lo requiera. Es mejor que aporte seguridad y no que sientas que sólo quiere pasar el momento contigo.
  • En tu primera vez la vestimenta pasa por alto, es decir, es posible que el momento de la relación amorosa haya surgido de imprevisto y no te permitió seleccionar la mejor ropa interior. No te preocupes, tu pareja no se dará cuenta, ya que se centran en disfrutar tu cuerpo y a ti misma como tal. Deja a un lado los detalles de las prendas de vestir.
  • Camina frente a él mostrando seguridad, a pesar de que tengas que hacerlo sin ropa, puede ser que te toque ir en busca del método anticonceptivo. Hay parejas que deciden que su primera relación íntima se dé en un lugar con poca luz, temiendo a que esto suceda, pero la chica debe saber que el caballero pasa por alto este detalle.
  • Cuando se trata de tu primera vez, no puedes hablar de experiencia, es decir, basta con que te enfoques en lo que sucede y no incurras en prácticas de posturasdeterminadas, y menos si para tu pareja también es la primera vez. Toma en cuenta que por más que leas y te informes sobre las diferentes posturas, la facilidad de practicarlas se va dando con la experiencia y probablemente puedan darse incidentes si quieres hacerlo en la primera relación amorosa que tengas.
  • Hay mujeres que se preocupan en detalles para su primera vez, como por ejemplo, la ropa interior adecuada, la mejor depilación o incluso la forma en que te vas a acostar, pero debes saber que cuando de repente tu chico te dice que salgan y tienen la oportunidad de que se dé una relación amorosa, ellos pasan por alto si te has depilado o no, por ello, no permitas que sea un motivo de preocupación en el momento justo que puedes disfrutar junto a tu pareja.
  • Normalmente tiendes a usar sujetadores con relleno, unos tienen más otros menos, y cuando llega el momento de tu primera vez, es posible que te incomode lo que dirá tu pareja al notar que el relleno es mucho en tu sujetador, pero tranquila, no se percatan de la cantidad que poseen, pues fijan su atención en ti como persona y eso se convierte en un detalle que pasan por alto. Probablemente pienses que se decepcionará al ver el tamaño real de tus pechos, pero es importante que sepas que para ellos, el tamaño es lo de menos, igual les encantan aunque sean pequeños.
  • No dejes que la vergüenza te invada al recurrir a lubricantes para tu primera relación amorosa, tu pareja lo entenderá, ya que es probable que no sean tus mejores días de lubricación pero tienes a tu disposición esta herramienta que seguramente te será de mucha ayuda.

Cabe mencionar, que es normal que pienses en cada uno de los detalles que se te han mencionado, pero no permitas que sean causa de preocupación para ti, en tu primera relación amorosa, ya que los chicos suelen pasarlos por alto. Dedícate mejor a disfrutar de la inolvidable experiencia y recuerda que puedes hacerle sentir a tu pareja lo importante que es ese momento, y sobre todo si lo están disfrutando a más no poder. Esta experiencia forma parte de los recuerdos que marcan tu vida para siempre, trata de que se vuelva en la mejor.

Alimentos que evitan las infecciones vaginales

La mayoría de las mujeres activas o no activas sexualmente han sido víctima de ella al menos una vez en la vida. Incluso, regularmente acudimos al ginecólogo por causa de una infección vaginal. La vaginitis, como también se le llama, se puede desarrollar por 3 causas: las infecciones por hongos, la vaginosis bacteriana y la tricomoniasis. 

Dentro de los síntomas más comunes que podemos sentir están: olor, picazón y ardor vaginal, dolor al orinar y tener relaciones sexuales, así como secreción diferente a lo normal. Para poder eliminar estas molestias además de las cremas y pastillas existen también alimentos que te ayudarán a evitar y combatir la presencia de una molesta infección vaginal.


Ajos
Una de las experiencias más incómodas para toda mujer son las infecciones vaginales. Según la enfermera Judy Slone en su artículo "Cómo tratar una infección vaginal con diente de ajo", las propiedades antifúngicas y antibacterianas de un diente de ajo son eficaces no solo para matar los hongos, sino también varios microorganismos que hacen que las chicas desarrollemos infecciones vaginales como estreptococo del grupo B y E.coli.

Modo de preparación: Toma un diente de ajo y lo pelas. Envuélvelo en un pedazo de grasa estéril e introdúcelo en tu vagina. Déjalo actuar  y cámbialo al menos dos veces al día. Este método deberás realizarlo hasta que los síntomas deaaparezcan.


Rábanos
Los alimentos ricos en zinc ayudan a que nuestras defensas funcionen correctamente y a evitar la aparición de infecciones. En nuestra dieta siempre debe estar presente el rábano, además de alimentos como cacahuates, lechoza, cereal integral, semillas de girasol, peras, papas, melocotones y apio, entre otros. 


Leche
En el 2005, un estudio llegó a la conclusión de que las mujeres que consumen poco calcio son más propensas a las infecciones vaginales. Por esa razón, se recomienda ingerir leche, suplementos o productos a base de ella.


Guayabas
Por tener vitamina C, la guayaba es un excelente alimento contra las infecciones vaginales. Los cítricos como naranja, mandarina y limón también son recomendados.

Otra forma para aplicar este alimento es por medio de sus hojas. Añade de 8 a 10 hojas de guayaba a un litro de agua. Hierve hasta que se reduzca a la mitad de su cantidad, deja enfriar y usa esa agua para lavar la vagina. Repite este proceso dos veces al día.


Alimentos ricos en vitamina B
La vitamina B fortalece el sistema inmunitario. Entre los alimentos en los que puedes encontrar esta vitamina están: hígado, carne de res, pollo y cerdo, huevos, lentejas, arroz y avena.


Yogur
El yogur ayuda a evitar los cambios en el pH de la vagina. Solo asegúrate de que el que compres tenga lactobacilos. Para usarlo contra este padecimiento, es importante el consumo diario de yogur, pero también la aplicación en forma natural de este producto en la zona afectada.

jueves, 4 de junio de 2015

Cáncer de ovario


Sabemos que las mujeres tienen dos ovarios que se encuentran en la pelvis y que se comunican con el resto del aparato reproductor femenino por las trompas. Su función principal es la reproducción y, supeditada a ésta, la producción de hormonas femeninas. Los ovarios tienen un recubrimiento formado por células epiteliales. De la transformación maligna de estas células surgen la inmensa mayoría de los cánceres de ovario.

El cáncer de ovario el tercer cáncer más frecuente del aparato reproductor femenino pero, en cambio, mueren más mujeres de cáncer de ovario que de cualquier otro que afecte al aparato reproductor. 


Se estima que el 1,5% de las mujeres son diagnosticadas de esta enfermedad a lo largo de toda su vida. Aunque el cáncer de ovario se puede presentar en la juventud, la inmensa mayoría de los casos ocurren después de la menoausia.

Se desconoce cómo y por qué aparece el cáncer de ovario. Sin embargo, se conocen diversos factores hormonales y reproductivos que pueden favorecer su aparición como la infertilidad o un número pequeño de embarazos. Los factores genéticos son determinantes tan sólo en un 10-15% de los casos. En estos casos se asocian el cáncer de mamá y el de ovario en una misma familia o, incluso, en una misma persona. Asimismo, se sospecha que algunos factores ambientales como la grasa de la dieta, la utilización de polvos de talco o algunas infecciones por virus, pueden tener alguna importancia en la aparición de esta enfermedad.


Es una enfermedad que suele producir pocos síntomas, pudiendo alcanzar una fase avanzada antes de causarlos. El primer síntoma puede ser un ligero malestar en la parte inferior del abdomen, similar a una indigestión; la hemorragia uterina no es frecuente. El hecho de que una paciente posmenopáusica tenga ovarios de mayor tamaño puede ser un signo precoz de cáncer, a pesar de que su crecimiento también puede deberse a quistes, a masas no cancerosas y a otros trastornos. Asimismo, puede aparecer líquido en el abdomeny y éste puede hincharse, debido a ello o al aumento de tamaño del ovario. En esta fase, la mujer puede tener dolor en la pelvisanemia y pérdida de peso. En algún caso excepcional, el cáncer de ovario secreta hormonas que producen un crecimiento excesivo del revestimiento interno uterino, un aumento en el tamaño de las mamas o un mayor desarrollo del vello. Otros síntomas pueden ser la falta de apetito, la saciedad o el cansancio.

El cáncer de ovario en sus fases iniciales es altamente curable. En sus fases intermedias y avanzadas el pronóstico es peor, aunque ha mejorado mucho en los últimos años; así, si en la década de los 80 la tasa de supervivencia de las pacientes con cáncer de ovario avanzado no alcanzaba los 20 meses, en la actualidad se sitúa en 45 meses. En cualquier caso, sigue siendo el tumor ginecológico que más muertes causa. Según las cifras que maneja la organización Día Mundial del Cáncer de Ovario (WOCD por sus siglas en inglés), casi un cuarto de millón de mujeres en todo el mundo son diagnosticadas con cáncer de ovario cada año, de las cuales 140.000 fallecen. Además de los avances que se produzcan en el tratamiento, la disminución de muertes por esta enfermedad podría venir de la prevención y el diagnóstico precoz.


lunes, 1 de junio de 2015

Trucos sexuales que vuelven locos a los hombres

Para nosotras es primordial ser diosas en la cama. Para lograrlo
 existen algunos trucos sexuales que harán que los hombres se vuelvan locos de pasión y deseo.

Bien dice el dicho que ser sexy es cuestión de actitud, así que la mejor manera de alimentarla es con él. La recompensa vendrá después y hasta con doble premio.

La reconocida sexóloga Alexandra  Rampolla ofrece algunos consejos que harán que tu pareja se sienta fenomenal contigo.

Vístanse para ellos: Siempre pensamos que los hombres se la pasan desvistiéndonos con la mirada, pero también a ellos les fascina vernos con ropa sexy. La idea de ponerse una tanguita, un sostén push-up, un par de tacones altos, lencería de encaje, ligas y transparencias… hará maravillas… como decimos, lo llevará a otro mundo.

Los hombres son muy visuales y vernos insinuantes a la hora de salir a un bar, a una fiesta o en nuestra propia casa, hará que se despierten sensaciones y sin duda, él sabrá que ese día habrá acción.

Desvístanse para ellos: Están confundidas… ¿acaso no acabamos de sugerir que se vistan? Pero bueno, el tema acá es encender su pasión; entonces un buen strip-tease le resultará increíble. No solo para él, sino para ti también pues es el preámbulo de lo que vendrá después.
La regla principal: Míralo a los ojos y no dejes que te toque. El desvestirse crea expectativa, pues lo tienes tan cerquita pero tan lejos que lo harás comer ansias.


Una buena felación: A ellos les encanta el sexo oral. Yo diría que es su favorito. Para ser unas expertas en la práctica debemos ser creativas, cambiar el ritmo y mover la lengua. Eso los hace vibrar. Concéntrate en el glande del pene, pero no olvides los testículos. Para estimularlos, utiliza las manos. Una cosa muy importante ¡cuidado con los dientes!, pues una mordida lo pondrá de malas y el buen momento acabará de inmediato. Permite que tu pareja lo disfrute, pero tú también.

Ser creativas: Salir de la rutina sexual no resulta nada fácil, pero a ellos los excita. Desde nuevas posiciones hasta utilizar lugares que despierten el deseo, la pasión y sobre todo la adrenalina. Una idea que puede ayudar es un postre especial… es decir, vístanse sin ropa y al terminar la cena, propónganles sus cuerpos como postre.
Si desean que los hombres nos busquen con anhelo, debemos participar activamente. Tomar la iniciativa, cumplirles sus fantasías… les garantizo que luego ellos nos complacerán.

La sexóloga finaliza: “La gran mayoría de las veces, los hombres manifiestan que les enciende más una mujer que demuestra el deseo y avanza que aquella que simplemente mantiene un rol pasivo y solo espera. Es precisamente esa libertad de expresión, ese enfoque puro y absoluto en el compartir sexual y el placer derivado de este lo que tanto les apasiona”.

Chicas, manos a la obra. Tomemos el tiempo para nosotras y nuestra pareja, conozcan sus gustos y a partir de ahí conviértanse en una amante de primer nivel, eso a ellos les alimenta el ego.