miércoles, 28 de enero de 2015

Mujer se casa con ella misma


Una mujer estadounidense, Yasmin Eleby de Houston Texas, decidió casarse con ella misma, después de no encontrar al hombre de sus sueños. Con un vestido de color púrpura y rodeado de sus amigos más cercanos cumpliendo uno de sus deseos; casarse antes de tener 40 años.

Yasmin Eleby anunció que se casaria con ella misma en mayo de 2013. Sin embargo, ella escribió en Facebook que la boda seria para el 2015. Hace unos días Yasmin caminó por el pasillo acompañada por su madre y fue casada por tres ministros, uno de los cuales era su hermana.

Aunque no es legal casarse con uno mismo en Estados Unidos, la ceremonia fue espiritual.
Eleby planea visitar Camboya, Laos y Dubai como luna de miel.



Conviértete en un profesional exitoso


En tiempos de crisis también es posible tener éxito. Somos conscientes de que estamos viviendo un momento económico difícil. Lamentablemente cada día nos enteramos de empresas que han tenido que hacer despidos masivos, que han reducido salarios, que han bajado de  altos ejecutivos dentro de la jerarquía de las compañías.

En cambio, aunque te parezca fantasioso te diré que somos nosotras las únicas responsables de nuestra vida laboral, de nuestra estabilidad financiera y de nuestro desarrollo profesional. Y si en estos momentos no estás en la situación que deseas, es importante también que interiorices que somos nosotras las únicas que podemos hacer que esto cambie.


Podríamos decir que son millones las personas a las que les va mal, pero también podemos decir que igual existen millones a los que les va bien. Solamente tenemos que entender que la clave del éxito está en nosotros mismos.

Evita la bancarrota

Ahora bien, debemos seguir los siguientes pasos:


• Identifica ese gran objetivo que quieres lograr y divídelo en pequeños objetivos.
• Analiza en qué posición te encuentras con relación a esos objetivos.
• Dibuja un camino desde donde estás y hacia donde quieres llegar.
• Identifica qué elementos necesitas tener o hacer para lograr los pequeños objetivos y el objetivo final.
• Escucha y observa a personas exitosas, aprende de ellos. Recuerda que si ellos lo consiguieron, tú lo puedes hacer también.
• Toma medidas y encamínate a alcanzar todo lo que te has propuesto.

“El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”.

lunes, 19 de enero de 2015

Buen sueño, buen sexo?


Al iniciar una relación a menudo llegas casi dormido al trabajo. Eso significa que usted tiene buen sexo con su pareja. Pero los expertos dicen que si uno tiene problemas crónicos para dormir en realidad termina teniendo menos sexo.

Hay muchas formas en que los trastornos del sueño pueden afectar la vida sexual.
Algunas personas pueden escatimar en sueño y en sexo porque tienen horarios de trabajo muy largos.
Después de todo, luego de una larga jornada laboral, apenas llega la hora de ir a la cama lo primero que uno hace es apoyar su cabeza en la almohada y quedarse dormido.
Inclusive en los fines de semana muchas parejas prefieren dormir antes que tener sexo.


Para quienes trabajan por la noche es aún más complicada la relación entre sueño y sexo. Esto no es solamente difícil para estos trabajadores nocturnos, sino también para sus parejas ya que es muy difícil encontrar ratos libres para tener sexo. También la mayoría de estos tienen un humor muy irritable luego de trabajar de noche. Estar despierto de noche cambia el reloj interno del cuerpo –los ritmos circadianos- lo que puede deteriorar el funcionamiento sexual.


Otros pueden tener problemas psíquicos o médicos que interfieran con su capacidad de dormir bien y de tener una buena vida sexual.
Por ejemplo, síntomas como depresión o ansiedad pueden llevar al insomnio y a una disminución de la libido.
Y muchos antidepresivos que pueden causar a veces una disfunción eréctil y/o una perdida de libido, pueden aparejar futuros problemas.

La condición médica más comúnmente asociada con los problemas de sueño y sexuales es la apnea del sueño, en la cual se cierra la vía respiratoria, provocando también los molestos ronquidos.

La gente con apnea del sueño puede llegar a despertarse una 400 veces por noche (son “microdespertares”, en realidad), para respirar otra vez, y esto puede causar una falta de sueño severa durante e irritabilidad.
Los hombres que padecen este problema tienden a tener niveles más bajos de testosterona, lo que puede disminuir su libido.

Otras condiciones médicas que pueden afectar el sueño y el sexo son la diabetes, las condiciones pulmonares y las enfermedades cardíacas.
Y como con la depresión, algunas medicaciones que tratan estos problemas pueden colateralmente afectar la vida sexual.


Por ejemplo, los medicamentos para la presión alta- que en sí misma puede causar disfunción eréctil en los hombres- afectan el funcionamiento sexual en los hombres a través de la inhibición del flujo de sangre al pene.

A veces la complejidad de la interacción entre la medicación tomada, la enfermedad y el disturbio causado hacen mucho efecto en un paciente.


Si usted se encuentra dentro de este grupo de personas que no pueden obtener plenitud sexual y un buen dormir, consulte a un profesional.

Mejorar su comportamiento relativo al sueño -es decir, la higiene del sueño-, puede también ayudar. La buena higiene del sueño implica prácticas tales como irse a dormir y despertarse a la misma hora todos los días.
El ejercicio regular y la limitación de sustancias que perturben el sueño -tales como la cafeína, el alcohol y la nicotina- pueden también hacer que sea más fácil dormir mejor y tener una vida sexual más placentera.

viernes, 16 de enero de 2015

Inteligencia femenina


Según estadísticas del gobierno de Estados Unidos, una de cada cuatro mujeres obtiene una licenciatura universitaria antes de los 23 años, comparado con uno de cada siete hombres. ¿Quiere decir eso que nosotras somos más inteligentes que ellos? Por muy tentador que resulte sacar tal conclusión, sería poco serio hacerlo. Durante años la mujer fue considerada inferior al hombre y estudios científicos aseguraban que el lugar de la mujer estaba en el hogar.

Ahora, y para beneficio de las jóvenes, las mujeres podemos desempeñarnos en las mismas ocupaciones que los hombres, aunque no siempre nos paguen lo mismo. Nadie pretende demostrar que somos iguales, pero hablar de superioridad es más delicado: hace poco, científicos británicos concluyeron que los hombres son algo más inteligentes que las mujeres (una diferencia de 5 puntos como promedio, en unas pruebas de coeficiente de inteligencia, probablemente diseñadas por hombres, en una sociedad dominada por hombres).

El tiempo que ha pasado desde la liberación de la mujer es poco, y los logros han sido innumerables. La tendencia progresiva de más mujeres universitarias graduadas es un anuncio de lo que nos queda por hacer. Por cierto, la influencia de nuestras hijas en lo profesional será aun mayor que la nuestra.


miércoles, 14 de enero de 2015

¿Qué significan tus sueños?


 Aunque no siempre los recuerdes, todos soñamos un promedio de cinco veces por noche. Pero, ¿qué significan y cómo puedes interpretar estos mensajes ocultos que nos llegan mientras dormimos?

Recuerda que los sueños están ligados al inconsciente, por lo que son muy personales. Pero, como no todos podemos recordar o entender su significado, estos consejos te pueden ayudar:


1. Cuando notes que estás por despertarte, quédate un rato en la cama con los ojos cerrados, tratando de recordar lo que más puedas de ellos; anota enseguida todo lo que recuerdes. Si son recurrentes, es porque el problema es significativo y quizás requiera consultar a un terapeuta.

2. El lenguaje de los sueños es simbólico y no sigue las reglas de tiempo y espacio.


3. Cuando sueñas lo mismo en repetidas ocasiones, sobre todo con tono pesadillesco, es síntoma de algo más serio en tu psique que requiere atención inmediata.

4. No está probado que sea posible predecir el futuro a través de los sueños. Sin embargo, sí es posible tener premoniciones. Pero esto se debe a que a veces, al menos a nivel subconsciente, ya sabías lo que sucedería.

5. Los niños tienen más pesadillas que los adultos porque suelen tener más miedos y ansiedades.

6. Visita interpretasuenos.com para ver un diccionario de sueños. Pero cuidado: el mismo símbolo tiene significados diferentes.

lunes, 12 de enero de 2015

Inicia el año curando tu alma



Inicia un nuevo año, por lo cual debe comenzar con buenas vibras. ¿Y por qué no hacerlo como quien se somete a un tratamiento para vencer una adicción? Abre espacio para lo positivo en tu vida. Libérate de las malas energías, desintoxica tu alma y llénala de buena energías. Ya es hora!!!


La negatividad puede ser adictiva. ¡Y contagiosa! Los hijos, el matrimonio, la casa, el trabajo… Muchas son las responsabilidades y retos que tenemos las mujeres hoy día. Y claro que puede resultar difícil mantenerte positiva. Sobre todo cuando sientes que no tienes tiempo para relajarte y simplemente ser.


No se trata de hacer milagros, ni de abandonar tu hogar, ni mucho menos agarrar el bolso e irte a la montaña más alta a meditar con los gurús. Un simple cambio de actitud puede cambiarte la vida. La manera en que abordas los problemas y el estrés es decisión sólo tuya. Una cuestión de estilo.


1. Cuando sientas que todo se nubla, recuerda siempre que el cambio debe empezar por ti.

2. Si llevas años triste, melancolica o negativa, quizás la terapia de shock sea lo mejor para ti. O sea, al despertar mañana en la mañana, declara que éste será el primer día de tu nueva vida. La nueva mujer que habita en ti es feliz, libre, está en paz con su realidad porque sabe que solamente de ella depende cómo serán cada uno de sus días de ahora en adelante.

3. Asume entera responsabilidad por tu felicidad. Toma las riendas de tu alma.

4. Elige tus recuerdos bien. La melancolía puede ser linda siempre y cuando no te deprima. Piensa en lo que te haga suspirar.

5. Echa en el cajón del olvido todo lo que borra la sonrisa de tu rostro. Si lo llenas de positivismo y esperanza, ya no habrá espacio para la infelicidad.


6. Sonríe sin aparente razón.

Tu espíritu está oficialmente limpio. Libre. A partir de hoy, andarás como dice Alejandro Sanz, con el “alma al aire”. Nada más liberador…