Nosotras siempre buscamos a alguien que nos ame con el alma que nos valore, pero olvidamos lo más importante: amarnos intensamente. Si analizamos desde una perspectiva histórica, sin querer entrar en planteamientos religiosos, el primer mandamiento que aparece en la Biblia expone que debemos: “amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”. Entendiste?
Con el amor, llega la aceptación. Una nota en upsocl planteaba que vale la pena y es maravilloso hacerlo. Las razones son simples, pero contundentes. En un mundo en el que la aceptación parecería que va de la mano del éxito, se crean muchas inseguridades. Esto, porque -según algunos- deberías tener cierta posición para ser “aceptado en la sociedad”. ¿Sabes qué? NO es cierto. Está probado que para ser feliz lo que necesitas es estar seguro de ti. ¿Cómo? Amándote y aceptándote.
1. El amor dentro de ti no acabará jamás.
2. La pasión con la que podrás molestarte contigo misma y, al mismo tiempo, reconciliarte hará que sea un proceso de aprendizaje.
3. Nunca dejarás de probar nuevas cosas. Si funcionan, bien y si no, comienzas de nuevo.
4. Nunca estarás sola. Dios siempre te acompaña, los Ángeles o la Virgen.
5. Tus cualidades te hacen ser como eres: IRREPETIBLE. No existe nadie como tú.
6. No habrá mejor consejera que tu consciencia. Ante una duda, busca dentro de ti el mejor consejo, siempre llegará la respuesta.
7. Cuida de ti. NO te lastimes, NO te juzgues y NO te critiques.
8. Aceptarte es tu mayor razón para perdonarte. Nadie podrá aliviar tu alma como tú misma.
9. Si te amas a ti misma, entenderás que mereces un hombre MARAVILLOSO, no uno del montón. Serás más selectiva.
10. Gozarás de relaciones saludables y duraderas. Procurarás tener cerca a quienes realmente te aman por quien eres, no por lo que tienes. ¡Sí, relaciones imperfectamente perfectas para ti!
11. Rechazarás el maltrato en todas sus formas. Ni en el trabajo, ni en tu vida personal ni a tu alrededor.
12. Amarte es la mejor forma de agradecerle a la vida que estás viva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario