miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Tienes muchos años con tu pareja?

Las relaciones que duran varios años en algún momento pueden perder el equilibrio si alguno de los dos en la relación empieza a dudar si en verdad continuar con esta es lo mejor. En la mayoría de las relaciones que duran varios años se corre el riesgo de quedarse estancado en una zona de confort, es decir que puedes  sentirte tan cómodo con esa persona, que ya no la veras como a una mujer, sino como a una amiga que estará para ti todo el tiempo, y es ahí en donde la atracción muere y creer estar enamorado es muy común.

¿Cómo salvar una relación como esta?


No sé cuál sea tu numero cuando hablamos de una relación de varios años, pero lo normal que puede durar una relación esta entre 3 a 5 años, pero cuando los números van cambiando y aumentando de años es ahí en donde te debes de preguntar si en verdad lo que sienten es amor o atracción, o solo una simple costumbre que los dos no pueden ver.

Siempre es importante saber a qué lado están apuntando como pareja, si los dos como pareja tienen metas que cumplir y lo están logrando puedes tener una relación sana, pero si la relación solo es monotonía, y cada día que pasa se vive exactamente igual es aquí en donde te debes de preguntar si en verdad eso es lo que quieres en tu vida que es tener una relación “come días”

¿Qué estoy haciendo aquí?

Cuando hablamos sobre relaciones de pareja es muy común que se trate de poseer a tu pareja, es decir trataras de atarla a tu lado para que ella o él nunca te deje.

Cuando la relación es insatisfactoria es común que tu pareja despierte de la falsa ilusión y pretenda dejarte o arreglar la situación, pero si no estás de acuerdo con tu pareja que la relación ya no funciona, es ahí en donde todo se complicar porque puedes llegar a creer que tienes la relación perfecta, y como en la relación los dos tienen diferentes opiniones es donde todo se complica y llegar a un acuerdo es casi imposible.

¿Entonces las relaciones de varios años no funcionan?  

La realidad no es que no funcionen, el secreto está en siempre mantener la chispa de la atracción viva, porque cuando te conformas con lo que pasa en tu relación es donde el punto de atracción entre los dos empieza a caer.

Y como lo ves tú relación es como una empresa, en donde debes de invertir e innovar para poder tener una empresa de éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario